Gestione todos los aspectos de su empresa en forma fácil y sencilla

iTraffic le brinda las herramientas necesarias para llegar a la excelencia: mejorando la atención al cliente, agilizando el mecanismo de ventas, administrando adecuadamente sus recursos y minimizando los trabajos manuales.

Las agencias de viajes en general manejan la misma información, sólo que con una administración particular en cada una. Esta particularidad está determinada por la estructura de la empresa y los mecanismos de automatización de tareas que se dispongan.

El objetivo principal de toda reestructuración con fines organizativos es optimizar el trabajo de los empleados a fin de mejorar la atención al cliente y reducir los costos operativos, esto traería aparejado los siguientes inconvenientes como ser, rechazo del personal a los cambios de funciones, resistencia a dichos cambios por temor a perder el empleo; o simplemente por no adecuarse al trabajo organizado, falta de colaboración, etc... Para esto es necesario que los responsables de la organización estén concientizados de la importancia de cumplir las tareas de acuerdo al plan trazado y que utilicen su condición de líderes para tal fin.

Para lograr optimizar el trabajo es necesario definir claramente la función de cada persona y evitar la duplicación de tareas o la realización de tareas innecesarias, los sistemas en general ayudan a lograrlo. Es fundamental el flujo de información entre los sectores, principalmente en las empresas de gran volumen, debido a la gran dependencia entre dichos sectores (ventas/operaciones/administración). La información generada en un sector se utiliza en otro ya sea para la toma de decisiones o bien cumplir con su función específica. Por ejemplo, al cerrarse un convenio con un prestador de servicios (empresas de transportes, hoteles, etc.) tanto los servicios como las tarifas al público deben llegar a Ventas de una manera sencilla y rápida. Ventas, con esta información puede realizar su tarea, que es vender.


Funciones disponibles de ITRAFFIC.

Información Base

  • Carga de Clientes, agregar y actualizar datos.
  • Carga de Proveedores y prestadores de servicios, agregar y actualizar datos.
  • CRM.

Convenios

  • Carga de productos propios (tarifas y cupos).
  • Carga de productos de terceros (tarifas y cupos).

Tarifarios

  • Consultas de tarifas, cupos y productos.
  • Agregar y actualizar costos y tarifas varias.
  • Administración de cupos y Free Sales.
  • Armado y administración de paquetes propios.
  • Paquetes de Terceros.
  • Rutas Aéreas o Terrestres.

Reservas

  • Gestión y administración de la venta.
  • Venta de excursiones, traslados, hotelería y otros servicios.
  • Cotización y presupuestos de excursiones, traslados, hotelería y otros servicios.
  • Incorporación de Boletos desde Interfase con Amadeus o Sabre.

Operaciones

  • Envío de pedidos a proveedores.
  • Descuento del Cupo Aéreo o Terrestre.
  • Recepción y actualización del estado de cada pedido.
  • Envío de información a los receptivos de cada destino y/o despachos.
  • Emisión automática de vouchers.
  • Control de vouchers emitidos.
  • Vencimientos de pago a proveedores.
  • Interfaces con Sistemas GDS.

Mesa de Tráfico

  • Venta Rapida.
  • Planilla diaria de servicios.
  • Asignación de Guías.
  • Asignación de Vehículos.
  • Asignación de costos variables para su prorrateo en las reservas involucradas.
  • Emisión de orden de servicios.
  • Emisión de itinerario.
  • Emisión de carteles.
  • Navegación por servicios, por vehículo, general.

Administración

  • Cobros con Impresión de Recibos (Contra cuentas contables, Efectivo, Tarjetas de Crédito, Cheques en cartera, etc.)
  • Facturación a partir de los datos ingresados en las Reservas (Electrónica, Controlador Fiscal, Manual).
  • Circuitos de Retenciones según RG3450.
  • Estados de Cuenta y Saldos de Clientes.
  • Estados de Cuenta asociados a las Reservas.
  • Control constante de Costos Previstos.
  • Control de Pagos a Proveedores (Asociados o no a Reservas; ej ROLLING TRAVEL o TELEFONICA).
  • Posibilidad de establecer circuitos de pago mediante "Autorizaciones de Pago".
  • Caja diaria de Ingresos y Egresos.
  • Estados de Cuenta de Proveedores.
  • Informes contables; ABM Plan de Cuentas.
  • Órdenes de Pago.
  • Subdiario IVA compras.

Informes

  • Tarifarios y control de carga de precios.
  • Rooming de operadores.
  • Transportes (Aéreos y Terrestres).
  • Cupos Transportes y Hotelería.
  • Reservas y Costos.
  • Costos Previstos.
  • Comisiones.
  • Estadísticas de presupuestos.
  • Estados de Cuenta, ETC.

Sistema de estadística y listado

El sistema cuenta con más de 250 tipos de listados de todos los datos cargados, ordenados por diferentes criterios y con la información necesaria según el destinatario del mismo. Los listados pueden referirse a rooming de pasajeros, tarifas, estadísticas, etiquetas, tarjetas migratorias y/u otros datos.

Conozca nuestros Planes